Desde ZIRROSNET le ofrecemos la posibilidad de ser su propio jefe y el director de su vida y proyecto, laboralmente hablando. Le ofrecemos montar su propia tienda de servicios de telecomunicaciones. Podrá beneficiarse de los acuerdos alcanzados con las grandes operadoras y así ofrecer a sus clientes unos precios sin competencia en el mercado.
Para ello lo realizamos con la marca comercial OKmobile, propiedad de ZIRROS NETWORKS.
Con esta marca, nuestra experiencia y los magníficos precios que podrá ofrecer a sus clientes, formará parte de un proyecto ganador que lo llevará a las cotas del éxito.
Una de las características principales de nuestra compañía es la honestidad y la orientación a la verdad y eso mismo es lo que trasladamos a nuestro canal de distribución, para que lo haga llegar al cliente.
Podrá ofrecer servicios de Telefonía Móvil, Fija, Internet Fibra Óptica y Televisión a unos precios inmejorables.
Contamos con una plantilla con una dilatada experiencia y conocimientos comerciales y técnicos para que siempre se va «arropado» y atendido por alguien que le solventará las dudas, para que pueda atender a su cliente con las cotas de calidad que todos deseamos.

Buscamos distribuidores con ganas de trabajar, que sin inversión económica, sólo su tiempo, quieran formar parte de un proyecto nacional de unos de los sectores más estables y en crecimiento del mercado.

Solicite información y gusto nos podemos en contacto con usted.. Gracias…

Esta formulario esta diseñado para recibir los datos de los candidatos a formar parte de la distribución de OK MOBILE
Gracias..